Éxito de la Feria del Stock de la Pola: grandes chollos y muchos clientes

"Todos los negocios están muy satisfechos", subrayan desde la asociación de comercio

"Hay muy buenos precios y muchas cosas para elegir y comprar", dijo Yaiza Magadán tras recorrer la plaza Cubierta de Pola de Siero donde este sábado y domingo se celebra la Feria del Stock con una treintena de negocios del concejo, Oviedo, Gijón, Langreo y Castrillón. La Asociación de Comerciantes, organizadora de la cita, celebra una buena edición en cuanto a asistencia y ventas.

"Están todos muy contentos, para algunos fue mejor el sábado y para otros lo está siendo el domingo, pero en general todos los negocios están muy satisfechos", dice Begoña González, gerente del colectivo. Destaca además que el comercio local presente está haciendo una muy buena feria consiguiendo vender el stock del invierno.

La feria comenzó con mucho ímpetu y con las primeras transacciones ya que, habitualmente, en la apertura es el momento en el que se encuentran los mejores chollos. "Por la tarde hubo mucha gente y se veían muchas bolsas, que es importante, hubo muy buenas ventas", añade. Además, hubo muchos asistentes de otros concejos de Asturias que acudieron a buscar las mejores ofertas a la Pola.

Y lo cierto es que los que se dejaron caer por la feria no se fueron defraudados ya que pudieron encontrar prendas de la temporada de otoño-invierno a bajo coste. "Hay muchas cosas y son buenos precios, habrá que comprar algo", señaló Yoli Carballo mientras miraba prendas de moda de mujer.

Además de ropa, hay puestos de menaje del hogar, moda infantil, calzado o juguetes. "Hay mucha gente pero algunos vienen tranquilos, a dar una vuelta", aprecia el vendedor, Marcos Pintado, quien destaca que las horas centrales del día es cuando más ventas realiza. También Carmen Nicieza valoró de manera muy positiva la edición, en la que hizo muchas ventas "sobre todo el sábado por la mañana".

También este domingo hay mucho movimiento. "Casi todos nos dicen que es el mejor día, la jornada en la que más se vende", detalla la gerente de la Asociación de Comerciantes. Y las predicciones no fallaron, con la plaza Cubierta llena de gente. "Están contentos, sobre todo los negocios invitados de fuera del concejo que nos dicen que la Feria del Stock de la Pola funciona muy bien y es una de las mejores de su tipo aunque hay muchas".