Fallece un trabajador de 43 años tras caer desde el tejado de una nave en Siero

"Era un hombre muy trabajador y con experiencia; es inexplicable que le haya podido suceder algo así", lamentan quienes le conocían

Instalaciones en las que tuvo lugar el suceso

Instalaciones en las que tuvo lugar el suceso / Google Maps

Suceso mortal en Siero. Un trabajador de 43 años ha fallecido a primera hora de esta tarde tras caer desde un tejado en una empresa ubicada en Llames. El difunto era vecino de Avilés, tenía una empresa de reparación de tejados y era muy conocido en el barrio de El Quirinal, donde su mujer regenta un bar.

El 112 recibió aviso del suceso en torno a las 14.00 horas. En la llamada advertían de que un trabajador había caído desde el tejado de una nave ubicada en Llames, en la parte de atrás del polígono del Águila Negra, al otro lado del río Nora. Hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por la vida del trabajador.

El fallecido era Christian David Corbelle Casado, de 43 años y vecino de Avilés. Estaba al frente de una empresa familiar de reparación de tejados. La noticia de su muerte cayó como un jarro de agua fría en el barrio de El Quirinal, donde su mujer regenta un bar. "Era un hombre muy honrado, trabajador y discreto", destacaban de él quienes le conocían.

Ahora la Guardia Civil investigará las causas del suceso, que este jueves aún desconcertaban a su entorno: "Tenía mucha experiencia. Es inexplicable que le haya podido ocurrir algo así".

Corbelle deja mujer, Lorena Viña, y dos hijos, Lucas y Erika. La capilla ardiente se abrirá el viernes a las 14.00 horas en la sala 7 del tanatorio de Avilés. El cadáver será recibido el sábado 25 de marzo a las 12.00 en la sala multiconfesional del tanatorio, donde se oficiará la celebración de la palabra en cuerpo presente y acto seguido se procederá a su incineración.

TEMAS