Los escolares del colegio Hermanos Arregui cierran el trimestre saltando, cocinando y aprendiendo cómo se hace una reanimación

El centro organizó varios talleres y excursiones antes de las vacaciones de Semana Santa

Los escolares del colegio Arregui de Pola de Siero están celebrando la llegada de la Semana Santa por todo lo alto. El cierre del trimestre incluye actividades lúdicas para todos los gustos y cursos del centro.

Los más pequeños han participado en un taller de combas para aprender a saltar y a hacer juegos y circuitos por el patio, mientras sus compañeros de más edad se convertían en cocineros por unas horas de la mano de los talleres de Alimerka, aprendiendo a elaborar platos saludables para toda la familia.

También hubo un taller de reanimación cardiopulmonar, en el que los estudiantes aprendieron cómo actuar en caso de emergencia, o charlas para los más mayores sobre el uso y los peligros de las redes sociales.

No han faltado las excusiones: los escolares de quinto se fueron a hacer actividades acuáticas a Foz en un campamento de inglés, y los de cuarto visitaron en Jardín Botánico Atlántico de Gijón. Todo para empezar las vacaciones con las pilas cargadas.