Más sitio para comer al aire libre en Parque Principado: reabre con terraza el restaurante de la planta baja que ha sido ampliado

El local tiene ahora una superficie de 600 metros cuadrados y también ha incorporado una zona de juegos para niños

Terraza exterior del restaurante, en una imagen tomada ayer.

Terraza exterior del restaurante, en una imagen tomada ayer. / P. T.

P. T.

Una terraza exterior de 80 metros cuadrados es una de las novedades de uno de los restaurantes de comida rápida del Parque Principado que acaba de reabrir tras un importante proyecto de ampliación de sus instalaciones, que alcanzan los 600 metros cuadrados tras las obras.

Además de la ampliación del interior, ahora hay una puerta de salida a esta zona exterior y una de juegos para los más pequeños. Ubicado en la planta baja del centro comercial, cerró para realizar obras de ampliación el pasado febrero y hoy ha reabierto sus puertas.

Nueva zona de juegos de restaurante.

Nueva zona de juegos de restaurante.

Este viernes, día 31 de marzo, reabre también en el complejo comercial de Paredes (Siero) la gran tienda de Zara en el centro, que será la más grande de la firma en Asturias con tres mil metros cuadrados de superficie y 60 metros de fachada.

Zona interior del restaurante renovada.

Zona interior del restaurante renovada.

Parque Principado, gestionado por Cushman & Wakefield, está acometiendo una renovación de espacios y tiendas en los últimos meses. De hecho, recientemente abrieron locales de nuevas firmas: se trata de Polinesia, Hubside.Store y GoWok y Ramen. Son tres negocios instalados en la zona central y en la de restauración del complejo, y no en el ámbito que dejó libre el híper Eroski, aún pendiente de ocupación. A ellos se suma la ampliación de Tiendanimal, que ha duplicado su espacio comercial dedicado a la venta de productos de alimentación, higiene y cuidado para mascotas, superando los 320 metros cuadrados.