Mercadona busca personal en Asturias con sueldos de más de 1.500 euros: estos son los requisitos

La compañía quiere reforzar sus plantillas de cara a la campaña de verano

Un supermercado Mercadona.

Un supermercado Mercadona. / Mercadona

B. Z. C.

Mercadona busca personal en Asturias. El gigante de lo supermercados tiene actualmente siete procesos de selección activos. En ellos busca personal para sus tiendas y hasta un médico. Estas son las ofertas de empleo de la empresa, que paga sueldos de más de 1.500 euros a sus trabajadores.

Personal de supermercado para Siero

Mercadona tiene abierto un proceso selectivo para su tienda en Siero. Ofrecen contratos a jornada completa (40 horas de lunes a sábado) y parcial (15 o 20 horas semanales). Los primeros tendrán una retribución mensual bruta de 1.507 euros, mientras que la de los segundos ascenderá a 565 euros para los que trabajen a 15 horas y de 753 para los que estén a 20.

Se requiere tener al menos la ESO, carné de conducir (para los puestos de reparto), capacidad de comunicación y trabajo en equipo, motivación y predisposición para trabajar de cara al público.

Además de para Siero, también hay ofertas de empleo idénticas para Villaviciosa, Avilés, Oviedo, Gijón y Parres.

Mercadona busca un médico en Asturias

Mercadona también busca un médico en Asturias. Le ofrecen contrato indefinido con una retribución bruta inicial de 51,571 euros, que podría ascender a 78.288 euros, según la oferta.

Los requisitos que se exigen son licenciatura o grado en Medicina, disponibilidad para desplazarse, disponibilidad horaria de lunes a sábado, carné de conducir y vehículo propio y capacidad de comunicación.

Trabajo en otras provincias

Mercadona busca personal para la campaña de verano de 2023, que será desde el mes de mayo hasta finales de septiembre. El objetivo es reforzar la plantilla durante este periodo para garantizar la excelencia del servicio en las tiendas y en los bloques logísticos, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

Las nuevas ofertas de empleo están disponibles en el portal de empleo de Mercadona, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o bien, que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición. Asimismo, la compañía explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.