Una impresionante tromba de agua inunda parte de La Pola: "Parecía un huracán"
La enorme cantidad de agua caída entre las 22.50 y las 23.30 ha anegado varias zonas de la localidad

V. M. / P. A.
Pola de Siero
Una impresionante tromba de agua caída en apenas media hora ha causado importantes inundaciones en algunas zonas de Pola de Siero, principalmente la glorieta de Pablo Iglesias (en la entrada oeste de la villa), la calle Alcalde Parrondo o el barrio de La Isla.
Según los vecinos, la lluvia y el granizo han caído con brutal intensidad en la localidad, causando que corriesen riadas desde las zonas altas hasta inundar las más bajas de la ciudad. "Parecía un huracan", ha asegurado un vecino.
También han estado afectadas las zonas del entorno de la estación de autobuses, en la plaza Olof Palme y el barrio de La Luz. Ha quedado inundada también la plaza del Cabo Noval y el agua ha anegado garajes de La Isla.
- Costco ya tiene calendario para abrir su tienda de Bobes (Siero) con dos centenares de empleados
- Un accidente múltiple en la AS-381 entre Siero y Llanera deja tres heridos y obliga a cortar la carretera durante casi dos horas
- El aterrizaje ya fijado por Costco en Siero: 200 empleados y 'una plataforma para exportar productos asturianos
- Siero retirará todo el mobiliario urbano municipal de la Plaza Mayor de La Fresneda
- El 'boom' de los servicios de salud y bienestar en la Pola: 'Hay mucha demanda
- Siero da su apoyo a Oviedo como Capital Europea de la Cultura y se lo pide a Canteli para la ubicación de la ciudad deportiva del Real Oviedo
- La escasez de productores y cosechas deja a Argüelles sin Feria de les Fabes
- Siero destina 11,5 millones de euros de remanentes a inversiones: estos son los proyectos que se impulsarán