Fin a las obras de renovación de viales en el polígono de Proni, una de las actuaciones con mayor inversión de las que se llevan a cabo en las áreas empresariales de Siero por parte del Ayuntamiento. El proyecto ha contado con un presupuesto de 299.855,01 euros. Se ha actuado de forma integral en las calles E, F, J y D y de forma puntual en el entronque de la A.

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Empresa y Fondos Europeos, Susana Madera, visitaron este sábado la zona con motivo de la conclusión de los trabajos de pavimentación de las calles del polígono.

El regidor destacó que "el objetivo final que buscamos desde el Ayuntamiento es colaborar, a través de sus organizaciones, con las empresas que están en el concejo e invertir anualmente en ir mejorando las áreas empresariales". "Esta apuesta, junto con la buena ubicación del municipio, hace que esté todo completo, pues no hay nave sin actividad y quedan pocos solares por desarrollar", añadió.

En total, en el área empresarial de Proni se ha renovado el pavimento de 14.000 metros cuadrados de viario. Según explicaron los responsables municipales, en próximas semanas se repondrán los reductores de velocidad existentes en la zona que ha sido objeto de los trabajos.