La zona de ocio de Parque Principado se ampliará en mil metros cuadrados: estas son todas las novedades

Las instalaciones se expanden hacia los cines, con cuatro pistas nuevas de bolera, minigolf y espacio de Láser Tag

La bolera de Parque Principado, en una imagen de archivo. | LNE

La bolera de Parque Principado, en una imagen de archivo. | LNE

La zona de ocio de Parque Principado será ampliada y mejorada con una inversión de más de un millón de euros. Los trabajos, que acaban de recibir luz verde para la concesión de la licencia de obras, contemplan una ampliación de la zona de la bolera, a la que se añadirán cuatro pistas más, y para ello el complejo se extenderá y ocupará alguna de las antiguas salas de cine, concretamente los locales que ocupaban las salas 11 y 12 y que fueron segregadas tras la obra de reforma de los cines.

Se trata de una ampliación de algo más de mil metros cuadrados, que permitirán ejecutar algunas instalaciones nuevas y redistribuir otras que ya existen en los locales actuales. Además se aprovechará para llevar a cabo una reforma integral con el cambio de falsos techos, revestimientos y acabados en todo el local una vez que se ejecute la ampliación, para darle un nuevo aspecto global más atractivo para los clientes.

Además de las cuatro nuevas pistas de la bolera, también se trabajará en la zona infantil, que cambiará de ubicación, y se habilitarán espacios para zona de estar de los padres. Los aseos y la zona de bar se ampliarán y se reubicarán, y también se incorporarán otras atracciones, como una zona de minigolf y otra de Láser Tag (un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos). El espacio de salón creativo se ampliará igualmente, y el conjunto de ocio alcanzará una superficie total de más de 3.000 metros cuadrados.

Con ello se completará la importante remodelación llevada a a cabo en el centro comercial en los últimos años, tras sumar una nueva zona comercial donde estaba ubicado Eroski.