Siero llena el Auditorio con la Semana del Teatro de la Pola

"Morfeo Teatro" presenta este jueves la comedia del absurdo "Strip-tease", y mañana cierra "Teatro del Norte"

Un momento de la representación de la obra «Chefs».

Un momento de la representación de la obra «Chefs». / A. S.

L. P.

La XLI edición de la Semana del Teatro de Pola de Siero se celebra estos días con gran éxito de público. En la tarde de ayer miércoles subieron al escenario los integrantes de "Tizinia Teatro" para presentar la obra "Búho", la historia de un antropólogo forense que sufre un accidente que le ocasiona una amnesia severa.

Fue un nuevo pleno de asistencia tras la sesión del martes, que estuvo protagonizada por "Yllana Teatro" y la obra "Chefs", una mirada en clave de humor sobre el mundo de la gastronomía. La historia se centra en un cocinero de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para conseguir una receta novedosa que le ayude a mantener las estrellas de su restaurante.

Este jueves será el turno de "Morfeo Teatro", con la comedia del absurdo titulada "Strip-tease": la historia de dos hombres encerrados en una habitación claustrofóbica obligados a desnudarse por una fuerza misteriosa y la forma en que lograrán salir del atolladero.

Echarán el cierre los componentes de la compañía "Teatro del Norte", el viernes 12, con la presentación de la obra "Amor y crímenes de Juan Pantera", de Eduardo Blanco Amor. Se trata de una de las seis piezas de la obra "Farsas para títeres", publicada en el año 1973. Las entradas cuestan 8 euros, y se pueden comprar online o en el Auditorio, antes de las representaciones.