La suerte de la Bonoloto deja un premio de segunda categoría en Siero
El boleto sellado tiene un premio de 74.217 euros

La suerte de la Bonoloto deja un premio de segunda categoría en Siero
La suerte vuelve a sonreír al Principado. En el sorteo de la Bonoloto celebrado esta tarde, un boleto de Segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) ha sido validado en la Administración de Loterías nº 2 de Siero, situada en la calle Antonio Machado, 5 de Lugones. El premio que obtendrá su poseedor será de 74.217 euros.
La combinación ganadora está formada por los números 7, 11, 6, 2, 38 y 28. El complementario ha sido para el 18 y el reintegro el 7.
En el mismo sorteo se ha sellado un boleto de Primera Categoría (6 aciertos) en la localidad de Tui (Pontevedra) que recibirá un premio de 778.935 euros.
- Costco ya tiene calendario para abrir su tienda de Bobes (Siero) con dos centenares de empleados
- La autovía del polígono de Bobes y sus conexiones estarán en servicio antes del verano
- El aterrizaje ya fijado por Costco en Siero: 200 empleados y 'una plataforma para exportar productos asturianos
- Siero retirará todo el mobiliario urbano municipal de la Plaza Mayor de La Fresneda
- El 'boom' de los servicios de salud y bienestar en la Pola: 'Hay mucha demanda
- Siero da su apoyo a Oviedo como Capital Europea de la Cultura y se lo pide a Canteli para la ubicación de la ciudad deportiva del Real Oviedo
- Siero destina 11,5 millones de euros de remanentes a inversiones: estos son los proyectos que se impulsarán
- El deseo de cumpleaños del alcalde de Siero: 'Ojalá Costco presente lo antes posible su plan como proyecto estratégico