El polideportivo Leandro Domínguez, de la Pola, mejora su aislamiento con la instalación de nuevas ventanas

El objetivo es contribuir a la mejora de la eficiencia energética del equipamiento

Virginio Ramírez (izquierda), director del Patronato Deportivo Municipal de Siero, y el concejal Jesús Abad.

Virginio Ramírez (izquierda), director del Patronato Deportivo Municipal de Siero, y el concejal Jesús Abad. / A. S.

Lucía Rodríguez

Mejorar el aislamiento y, en consecuencia, la eficiencia energética del equipamiento. Estos eran los principales objetivos de la obra de renovación de las ventanas del polideportivo Leandro Domínguez, de Pola de Siero, que el Ayuntamiento ha dado por finalizados este mismo viernes. Una actuación que consistió en la sustitución de 11 ventanas distribuidas entre diferentes espacios de las instalaciones y que ha contado con un presupuesto de 29.974 euros.

El concejal de Deportes, Jesús Abad, explicó que "se han instalado los distintos elementos entre la sala polivalente de la planta baja, donde se realizan actividades, y los vestuarios".

Está intervención deja el polideportivo Leandro Domínguez "en unas condiciones óptimas tras la renovación de la pista multiusos realizada a finales del año 2022, con una inversión de 97.359 euros. y los trabajos de renovación de la pintura y la mejora del equipamiento del polideportivo ejecutados en 2023 con un presupuesto de 24.607,74 euros", destaca el gobierno municipal. "Se trata de un lavado de cara integral a unas instalaciones que siguen teniendo un gran uso", subrayó el edil de Deportes.

Tracking Pixel Contents