El PP de Siero pide que se mejore la iluminación del circuito "Chechu Rubiera"
Juan Luis Berros denuncia "el abandono" de las labores de gestión desde el Ayuntamiento

Berros, en el circuito

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Siero denuncia la falta de luz en el circuito deportivo ciclista, de running y de pump track “Chechu Rubiera”, en Pola de Siero. Los populares reclaman la reposición de las luminarias fundidas, una petición que llevarán al próximo pleno municipal.
“Para fomentar el uso deportivo y de las instalaciones, las mismas deben de estar en perfecto estado de mantenimiento para lo cual se requiere que desde el Ayuntamiento se precise la atención necesaria, lo que no ocurre con este circuito”, señala Juan Luis Berros. El portavoz del PP sierense achaca esta falta de luminarias en la instalación deportiva “al abandono por parte del Alcalde y de su gobierno local de las labores de gestión que se deben de atender desde el Consistorio, máxime cuando tal instalación municipal se dotó de luminarias led hace poco más de un año”. Berros defiende además que “el correcto mantenimiento del circuito no sólo ayuda a facilitar la práctica deportiva en horario de invierno, sino que también es una necesidad esencial de seguridad”.
Esta reivindicación, al igual que otras que los populares han llevado a pleno en los últimos meses, parten de su programa de atención a demandas ciudadanas abierto a todos los sierenses. A través del mismo, los populares pretenden dar respuesta a la petición de los diferentes colectivos, asociaciones y usuarios que, en este caso en concreto, “reclaman desde hace meses ya poder iluminar esta senda para, sobre todo, hacer 'running'”
- Pola de Siero tendrá otro supermercado: esta es la firma que se instalará en Florencio Rodríguez
- Esta es la empresa que se instalará en el polígono de Bobes y la inversión que va a realizar para abrir en Siero
- Hablan David Gabarri y Samuel Jiménez, con puesto en el mercadillo de la Pola: 'El sector está muy mal, la venta por internet es nuestro mayor enemigo
- Pasamos mucho frío', dicen los vendedores de la plaza de Pola de Siero, que piden usar el interior en los meses de mal tiempo
- El 'otro Amazon' de Siero sigue modernizándose: la multinacional invierte en mejoras en su centro de Meres
- Siero se consolida como el tercer concejo con más contratos laborales, y el sector servicios es la explicación
- La duplicación de la vía entre Pola de Siero y La Carrera obligará a cortar el tren con Oviedo durante casi un mes
- El colegio poleso de Peña Careses se moviliza contra la eliminación de la jornada reducida en junio y septiembre