Un ajuste de cuentas por asuntos de drogas

Un grupo instalado en Siero tenía amenazado al panameño asesinado a tiros en Llanera

La víctima había escapado hace unos meses a su país, tras la desaparición de 15 paquetes de cocaína, aunque posteriormente se había instalado en Cádiz, donde vivía en la actualidad

El cadáver del asesinado.

El cadáver del asesinado. / LNE

Luis Ángel Vega

Luis Ángel Vega

Oviedo

Un grupo de dominicanos instalados en una localidad de Siero tenía amenazado de muerte a E. B. R., el panameño de 43 años acribillado a tiros en una carretera a las afueras de Lugo de Llanera, poco después de la medianoche del sábado. El hombre asesinado había tenido que huir de Asturias a raíz de la desaparición de quince paquetes de cocaína, cuya sustracción le atribuían.

A partir de ese momento, los dominicanos iban diciendo que matarían a E. B. R. Se trata de un hombre muy conocido en la noche de la región, que había trabajado como portero de discotecas y clubes. Tal como corroboró la Delegada del Gobierno, Adriana Lastra, esta semana, el crimen fue un ajuste de cuentas por asuntos de drogas.

El hombre regresó a España, pero no a Asturias, instalándose en La Línea de la Concepción, Cádiz. El martes de la semana pasada decidió volver a Asturias. Tenía que declarar como testigo en un juicio de tráfico que tenía su hijo. Decidió pasar unos días más en Asturias, y fue su peor decisión.

Tracking Pixel Contents