Desalojan Ikea durante media hora por una falsa alarma: "Estamos pasando dificultades técnicas"

La megafonía pedía a los clientes que salieran por las puertas de emergencia y se alejaran del edificio

Susto en IKEA Asturias: desalojan el establecimiento en medio de la incredulidad de los clientes: "Dijeron que había problemas técnicos y que nos alejáramos del edificio"

LNE

La tienda de muebles de la cadena sueca Ikea en el centro comercial de Parque Principado fue desalojada este sábado por la tarde durante media hora por una falsa alarma. Tal y como afirman algunos de los clientes presentes en el establecimiento, se anunció el desalojo por megafonía aludiendo a que "estamos pasando dificultades técnicas". Además, los responsables de la compañía pedían a los presentes que utilizasen las puertas de emergencias y se alejasen del edificio.

Asimismo, la dirección ordenó el desalojo de todos los niños que estaban en la guardería de la tienda hacia el aparcamiento, pidiendo después a los padres que pasaran a recogerlos. Una vez que todos los clientes estaban fuera del establecimiento, se conoció que todo se había debido a una falsa alarma debido a causas que ahora se están investigando. No es la primera vez que se produce algo así en esta tienda: en junio de 2011, el establecimiento fue desalojado durante hora y media por la Guardia Civil tras recibir una amenaza de bomba que resultó ser falsa.

Tracking Pixel Contents