Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

La asociación de jubilados de Carbayín homenajea a tres socias en su comida anual

Los ediles con las homenajeadas.

Los ediles con las homenajeadas.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El Hogar del Pensionista Santa Marta de Carbayín Bajo celebró su tradicional comida con un homenaje a sus tres socias de mayor edad, todas ellas nacidas en 1940. Al acto asistieron el alcalde, Ángel García; la concejal de Mayores, Pilar Santianes, y el de Hacienda, Raimundo Díaz. Las homenajeadas fueron Valentina García, Amor González y Teresa Álvarez Mateo, aunque esta última no pudo acudir al encuentro.

Tracking Pixel Contents