Emprendedores y empresas de Siero se reúnen en el Palacio Marqués de Santa Cruz para intercambiar experiencias
La Cámara de Comercio de Oviedo organizó el evento, una cita en la que se generaron contactos y en la que se crean nuevas oportunidades de colaboración entre compañías

Un momento de la cita de este jueves, en el palacio Marqués de Santa Cruz. / A. S.

Encuentro de Networking en el Palacio Marqués de Santa Cruz de Pola de Siero. La iniciativa estuvo organizada por la Cámara de Comercio de Oviedo a través de su Antena de Siero y del programa Dinamiza, y reunió a emprendedores y empresas del concejo. El objetivo de este evento es favorecer "el intercambio de experiencias, la generación de contactos y la creación de nuevas oportunidades de colaboración".
Durante la jornada se pudo por ejemplo conocer la experiencia de Judith Naves, fundadora y gerente de Astur Sabor y Catering Judith, reconocida entre los “40 Jóvenes Talentos de la Agroalimentación Española 2025”.
Asimismo, el encuentro sirvió para poner en valor el emprendimiento y la innovación empresarial "como herramientas clave para el desarrollo económico y la dinamización del tejido productivo local".
- Paula Bermúdez, mujer electricista de 34 años: 'Hago armarios eléctricos en una empresa asturiana y manejo radiales, taladrados y máquinas elevadoras
- Un multitudinario vermú, con música y la tradición de las gambas, cierra los festejos de San Antonio en Pola de Siero
- La emotiva despedida en un cole de Pola de Siero, con un pasillo de 400 alumnos, a Feli Fuego, profesora de Religión durante 41 años: 'Os llevaré siempre en el corazón
- Cuenta atrás para el inicio de las obras de la ciudad deportiva del Real Oviedo: 430.000 euros en tasas, permisos a punto y proyectos de infraestructuras avanzados
- Los vecinos de Valdesoto destinan el dinero del premio del “Pueblo ejemplar” a la investigación de la enfermedad rara del síndrome de Sanfilippo
- La sextaferia de La Fresneda que lucha contra el plumero de la pampa cumple 100 jornadas de trabajo: 'Era terrible que nos rodeara por todas partes
- Las obras de la rotonda de El Berrón empezarán en julio y estarán listas antes de que finalice el año
- Feli Fuego, profesora de Religión en la Pola, se jubila después de 41 años dando clases: “Me voy con pena de no empezar el próximo curso, el colegio es como mi casa”