La Nueva España de Siero

La Nueva España de Siero

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nacho Calviño

Mañana sale el sol

Nacho Calviño

Disfrutemos El Carmín

Consejos para gozar de la fiesta aun con la constricción del covid

Lo primero que quiero hacer desde estas líneas es felicitar a la nueva junta directiva de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero por coger las riendas en estos tiempos inciertos y mandar un mensaje de esperanza para el futuro de la Sociedad y, en especial, por su acertadísima elección en la pregonera de este año y en la ubicación del pregón. Enhorabuena, Montse.

Ojeando el porfolio de las fiestas de Ntra. Sra. del Carmen y Carmín (aplaudir el cambio de formato del libro de las fiestas), leo cuatro de las principales cualidades de Montse Tomé, esfuerzo, perseverancia, entrega y pasión, y uno que sigue la trayectoria de la que es considerada la mejor jugadora asturiana de fútbol femenino no puede estar más de acuerdo.

Al escribir esta columna recuerdo la gran responsabilidad y orgullo que sentí hace dos años al ser el pregonero de la Romería de Asturias. Montse, permíteme que me dirija a ti y te dé un pequeño consejo, disfruta de este día que será único y estarás rodeada de familiares, amigos y vecinos.

Este año nos quedamos por segundo año consecutivo sin subir al “prau” por responsabilidad social y sanitaria. Polesos y polesas, disfrutemos de nuestras fiestas, respetando todas las medidas de seguridad, recordemos los momentos difíciles por los que están pasando muchos de nuestros vecinos, en especial los hosteleros. Estas fiestas, al igual que las del año pasado, nos recibirán con sus mejores sonrisas, creando un cierto ambiente festivo y trabajando con profesionalidad para que podamos disfrutar. Así que, por favor, no les hagamos su trabajo más difícil y les carguemos con la responsabilidad extra de ser policías. ¡Viva el Carmín!

Compartir el artículo

stats