Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llámame abuelo

Dedicado hoy, 26 de julio, a los que están y a los que ya se han ido

Cuando des tus primeros pasos, esos todavía tan cortos, pero para ti tan grandes, en los que todavía buscas la mano de tus padres; cuando empieces a conocer el nombre de las cosas esas que ya te das cuenta de que están ahí, llámame abuelo y cuéntamelo.

Cuando salgas de tu primer día de clase, o vuelvas de tu primer día de playa, o te caigas la primera vez de la bici, o te enfades la primera vez con tus amigos, o pierdas tu primer diente, llámame abuelo y cuéntamelo.

Cuando empieces a ver en los ojos de una amiga algo más que una mirada y sientas que tu corazón se lanza cuando te acercas a ella y no sepas qué decirle ni dónde poner tus manos cuando le hablas, llámame abuelo y cuéntamelo.

Cuando alguna duda te llene el ánimo y no sepas quién te puede ayudar porque pienses que nunca nadie antes pasó por lo mismo, llámame abuelo y pregúntame.

Si alguna vez te das cuenta de que mis días son los tuyos y de que podía cambiar todo un año de mi vida por un rato de tu compañía, llámame abuelo y dame la mano.

Si algún día notas que mi mirada ya no ve lo que ven mis ojos, o que mis piernas ya no me sirven para andar el camino, llámame abuelo y siéntate un rato a mi lado.

Cuando algún día te llamen para decirte que tu abuelo ya se fue y quizás notes cierto alivio, solo quiero que sepas que toda mi vida valió la pena solo por escucharte una sola vez llamarme abuelo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.