Mercadona busca personal en Siero. Tal y como publica la propia empresa en su web, la compañía quiere cubrir una vacante en el concejo. Se trata de una incorporación temporal a jornada completa. Estas son las condiciones:

"Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión", destaca Mercadona en su oferta de trabajo, en la que señalan distintos perfiles profesionales para el supermercado: carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, personal de limpieza y de reposición.

Las condiciones que ofrece la compañía son las siguientes: en caso de contratos a jornada completa, como el que requieren para Siero, ofrece una jornada de 40 horas semanales de lunes a sábado, además de jornadas semanales de cinco días con dos descansos garantizados.

El trabajo se divide en turnos rotativos de mañana y tarde. El salario es de 1.425 euros mensuales brutos.

Las exigencias de la empresa pasan por que los aspirantes tengan al menos la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), carné de conducir (para los puestos de reparto), orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender.

Siero no es el único lugar en el que Mercadona busca personal para sus supermercados. También tienen previsto hacer contrataciones en Pola de Lena, Avilés, Gijón, Villaviciosa, Parres y Langreo.

Asimismo, están a la búsqueda de un abogado penalista y procesalista en Asturias y Cantabria. Requieren un licenciado o graduado en Derecho con el máster de abogacía. Sus tareas serán el asesoramiento e interposición de denuncias, la celebración de juicios y la comunicación con los juzgados.