McDonald's quiere contratar a 11 personas en Asturias: estos son los perfiles que busca

No es necesaria experiencia previa para acceder a estos empleos

McDonald's el gigante de las hamburguesas, cuenta con una decena de restaurantes en Asturias. Actualmente, tal y como se puede ver en la sección de contrataciones de su web, busca incorporar a 11 personas en Asturias. Cinco para su establecimiento del centro comercial Parque Principado (Siero) y seis para el de Lugones (Siero). Estos son los perfiles que busca la compañía estadounidense.

Personal de equipo en Parque Principado

McDonald's busca cinco personas para el trabajo de personal de equipo en su establecimiento del centro comercial Parque Principado (Siero). Ofrece un contrato fijo a tiempo parcial.

Tal y como reflejan en su página web, buscan gente con pasión por los clientes y con facilidad para trabajo en equipo.

La compañía ofrece flexibilidad de horario en función de la disponibilidad del trabajador y oportunidades de ascenso y desarrollo. Los dos requisitos exigidos son disponibilidad horaria y don de gentes.

Puedes acceder a la oferta de empleo haciendo click aquí.

Personal de equipo en Lugones

La empresa estadounidense busca incorporar a seis personas para su establecimiento de Lugones, junto al centro comercial Azabache (Siero). Todas las vacantes son de tipo fijo a jornada parcial.

La empresa busca mayores de 18 años. No es necesaria experiencia previa. Entre las cualidades que piden a los aspirantes está que tengan facilidad para trabajar en equipo y pasión por la atención al cliente.

A cambio ofrecen flexibilidad horaria en función de la disponibilidad del trabajador, formación a cargo de la empresa y oportunidades de ascenso y promoción interna.

Puedes acceder a la oferta de empleo haciendo click aquí.