Posada de Llanera,

Franco TORRE

El Ayuntamiento de Llanera, por medio de su concejalía de Juventud, ha puesto en marcha un curso de monitor y director de tiempo libre, actividad que se enmarca dentro del banco de actividades desarrollado por la propia concejalía, una iniciativa que ha tenido gran acogida en el concejo desde su puesta en marcha el pasado mes de enero.

El curso está destinado a jóvenes del municipio mayores de 17 años, y la concejalía ha confirmado que se han cubierto las veinticinco plazas disponibles. El taller se compone de ciento cincuenta horas teórico-prácticas de monitor de tiempo libre, y doscientas horas teórico-prácticas de director de tiempo libre. El curso se imparte los viernes de seis de la tarde a diez de la noche y los sábados, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a ocho de la noche, en la Casa Municipal de Juventud.

Una vez finalizado el curso, los participantes podrán obtener un título oficial de monitor y director de tiempo libre, emitido por el Principado de Asturias y expedido por la propia concejalía de Juventud.