Oviedo, J.B.

«Honky Tonk Women». «The Rolling Stones». Palabras mayores. Si encima el que juzga es Risto, el hombre más duro a este lado de las Rocosas, y da bendiciones, la conclusión es que Mario, el oventense de «OT», sigue una marcha arrolladora e imparable en el programa de Tele 5. Risto analizó a Mario, pero dirigió sus críticas a uno de los profesores: Manu Guix. Lo acusó de no hablar muy bien de los cantantes y de usar unos métodos nocivos de enseñanza. «Como sabes y como intuyes, tú no estás nominado», le dijo a Mario; pero lleva un mensaje a ese personaje, al Sancho Panza de la Academia. Que se ande con cuidado porque es muy pequeño?», sentenció antes de dar el O.K. al cantante carbayón. El juez reconoció que Mario era un alumno modélico de la academia. Alumno al que fueron a visitar su madre, Manuela Fernández, y su padre, Jesús Álvarez. Ambos contaron a LA NUEVA ESPAÑA que, tras un mes largo en la Academia, le habían encontrado "muy contento", aunque les supo a poco, ya que la visita no duró más de cinco minutos. Eso sí, le dio tiempo a Manuela para animar a su hijo recordándole alguna anécdota de sus tiempos de orquesta.

Mario cantó ayer con Brenda y ya ha pasado por todos los estilos. Además, siempre le han tocado «las vacas sagradas» de la escena, puesto que hizo versiones de «U2», «Coldplay» y los maestros, los «Stones».

Para rematar un gran ciclo ha sido nombrado alumno de la semana. Un premio muy interesante, puesto que da la oportunidad de salir del programa y realizar unas horas de ocio con algún amigo. Mario va con su compañero Ángel, aunque salió al azar.