Oviedo,

Alejandra MATALLANAS

Un equipo de «OT» estará esta tarde en el auditorio Príncipe de Asturias de Oviedo para grabar un especial en la ciudad de Mario. La cadena de televisión quiere que todos los fans del cantante acudan a las 18.00 horas al Auditorio para participar en esta grabación, que se retransmitirá en la gala del próximo martes en Tele 5.

Mario se convirtió la noche del martes en uno de los finalistas de «OT». Se subió al escenario con la canción de Diego Torres «Sueños», pero el jurado no la consideró una de sus mejores actuaciones, al igual que a todos los demás, excepto Brenda, así que el joven necesitó la ayuda de la audiencia para cruzar la pasarela. El público del concurso evitó que tuviera que pasar por el trance de enfrentarse en duelo con Silvia, la nominada por el jurado.

No fue una noche especialmente lucida para los concursantes de «OT», pero, aun así, Noemí Galera, miembro del jurado, defendió a Mario asegurando que «es uno de los concursantes que más ganas ponen a la hora de salvar una canción» y le auguró un futuro prometedor en el panorama musical. Le aconsejó, además, que siga estudiando y formándose cuando acabe el concurso. Mario sigue siendo el favorito de Galera y eso es un apoyo básico para el ovetense, que no se achica a pesar de recibir críticas de Risto. Además, la otra miembro del jurado, Coco, dijo en su veredicto que «es trabajador, un chico concentrado y fuera de frivolidades».

La gala terminó con la expulsión de Cristina al ser la menos votada por los espectadores. Pero el concurso continúa y ahora los seis finalistas lucharán para convertirse en ganadores de esta edición de «OT». Mario necesita de la ayuda de todos sus fans, que podrán mostrarle su apoyo esta tarde. La cita está prevista para las 18.00 horas.