18 de julio de 2009
18.07.2009
 

Mario triunfa en su regreso a Oviedo

Fans, amigos y familia se vuelcan con el concursante de «OT» en la firma de discos en un centro comercial

18.07.2009 | 02:00

Oviedo, María LASTRA


Mario arrasa en su vuelta a casa. El ovetense de «Operación triunfo» disfrutó e hizo disfrutar a todos los fans que ayer le mostraron su apoyo, entre gritos del estilo de «Mario, ganador» y «Mario, te quiere la gente del Tartiere», durante la firma de discos, que tuvo lugar en el centro comercial Los Prados. El concursante se entregó a su público, dedicándole palabras como «mil gracias de todo corazón» y varios «¡puxa Asturies!» que hicieron que la gente se volcara aún más.


Dos de sus compañeros, Diana y Jhon, le acompañaron ayer, pero el asturiano fue el protagonista indiscutible. A Mario se le ve muy feliz, como explica su padre, Jesús Álvarez. Por su parte, la madre, Manuela Fernández, sólo tenía palabras de orgullo, al igual que su abuela Amor, para la que los tres minutos que estuvo con su nieto se hicieron muy cortos: «Me pasaría toda la tarde abrazada a él», declaró.


Las fans, como Nuria Herrero, de 13 años, están seguras de las posibilidades de ganar de su paisano, explicaba esta chica, aún nerviosa por los dos besos que acaba de darle. Otros, como sus amigos Rubén Sánchez y Adrián Cima, insisten en que Mario puede hacerse con el triunfo, aunque reconocen lo difícil que es llegar hasta ese punto. Sin duda, lo que más le gusta a la gente de este ovetense es la cercanía con el público y, como dice Andrea Prado, de 7 años, «lo bien que canta».


Mañana «Operación triunfo» vivirá sus semifinales, en las que dos concursantes abandonarán el programa. Desde el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo se retransmitirá la gala en directo, y desde las 21.00 horas se repartirá sidra, a cargo de la sidrería El Traviesu, y se contará con la actuación de varios gaiteros. Mario debe llegar a la final y para ello, recuerda la familia, los amigos y todos sus seguidores lo mejor es enviar mensajes con «gana Mario» al 5725 o llamadas telefónicas al 905445616.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014