17 de abril de 2010
17.04.2010

Las compañeras consideran «injusto» que se cambien las normas del centro por Najwa

17.04.2010 | 02:00

Pozuelo, E. P.


Las compañeras de instituto de Najwa afirmaron ayer que les parece «injusto» que el centro se plantee cambiar la norma por una sola persona ya que en ese caso los que se sentirían excluidos serían los demás.


Adriana, una alumna del centro, opinó que «independientemente de la religión, en el instituto se consiguió que se retiraran los crucifijos, por lo que si hay gente que practica la religión católica no es justo que ellos no puedan tener su crucifijo en la clase y ella pueda llevar el velo en la cabeza».


A Marta, otra compañera del centro, también le parece «injusto que Najwa pueda llevar la cabeza tapada» y ellas no puedan. Además apostilló que «no es cuestión de religión, sino de que en el instituto no se puede llevar la cabeza tapada». «Por la misma razón que ella lleva un velo, yo mañana vengo con una pamela y no me pueden decir nada; aquí somos todos iguales», sentenció. Marta se preguntó: «quién asegura que en un examen no pueda estar copiando con un pinganillo» y añadió que «éste es un colegio laico y el pañuelo es un símbolo religioso y no se puede llevar». Najwa, como se ve, no cuenta con mucho apoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014