Con casi 5 millones de seguidores, la cantante estadounidense Britney Spears se ha convertido en la 'celebrity' más popular de la red social Twitter. Britney ha conseguido así desbancar a Ashton Kutcher quien, hasta este lunes, era el famoso con el mayor número de seguidores.

Con una diferencia de más de 10.000 seguidores, Britney Spears ha conseguido quitarle al actor Ashton Kutcher el reinado de Twitter. La cantante de Slave 4 you se ha convertido en la 'celebrity' con más seguidores de la popular red social.

Britney, con 4.960.553 seguidores, frente a los 4.950.251 de Ashton Kutcher, quiso compartir con sus fans su felicidad por convertirse en la estrella más seguida, escribiendo en su página personal de Twitter: "Wow. La número 1 de Twitter. Gracias".

Mientras Britney ha visto que sus seguidores se multiplican por segundos, Kutcher ha tenido que conformarse con un segundo puesto, afirmando que le "da igual" que Britney Spears le haya sobrepasado en seguidores.

Además, el bloguero de moda en Estados Unidos, Perez Hilton, ha dirigido uno de sus mensajes a la propia Britney advirtiéndole: "Felicidades Britney. Te doy unos meses hasta que Lady Gaga te adelante a ti y a Ashton para convertirse en la persona con más seguidores de Twitter".