07 de febrero de 2011
07.02.2011

Fetén recibe el Premio Nacional Assitej

Esta distinción premia a la Feria Europea de Artes Escénicas de Gijón, por haberse convertido en referente de las artes escénicas para niños

07.02.2011 | 19:46

La Feria Europea de Artes Escénicas de Gijón (Fetén) ha sido galardonada con el Premio Nacional Assitej, según una nota de la organización. La distinción premia así que esta feria se haya convertido en referente de las artes escénicas para niños.

Además, se destaca que el evento es "uno de los principales espacios de intercambio y cooperación entre los distintos sectores de creación y distribución teatral, en su doble acción de muestra de nuevas propuestas y de encuentro de programadores y creadores".

El acto de entrega del premio será el próximo 19 de marzo, fecha elegida para conmemorar el Día Mundial del teatro para la Infancia, que tiene lugar al día siguiente. El galardón, de carácter honorífico, se elige por votación de los asociados de Assitej España, miembro de la asociación internacional Assitej, que cuenta con centros nacionales en más de 80 países. El centro español agrupa a unos 200 profesionales del ámbito del teatro para la infancia y la juventud.

EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014