Los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo del guitarrista norirlandés Gary Moore, fallecido este domingo en un hotel de Estepona (Málaga), apuntan a una muerte natural, aunque se está a la espera de otros análisis practicados, según han señalado fuentes cercanas al caso.

La autopsia al cuerpo del cantante, de 58 años, se llevó a cabo este domingo en el Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia de Málaga, aunque se está a la espera en concreto de los resultados químicos y toxicológicos, según han precisado a Europa Press las mismas fuentes.

Fuentes judiciales han señalado que el juzgado de instrucción de Estepona, que se ha encargado de este caso, ya ha recibido el avance de la autopsia y será este órgano judicial el encargado de autorizar a la familia disponer del cuerpo, que no presentaba signos de violencia.

Miembro temporal de una de las grandes bandas de rock de la historia, Thin Lizzy, Moore tuvo una gran carrera como guitarrista de blues y de rock, especialmente en solitario con más de 30 discos. Fue autor de éxitos como 'Still Got the Blues', 'Over the Hills and Faraway', 'Out in the Fields', 'Empty Rooms' o 'Wild Frontier',

Famoso como guitarrista de rock primero y de blues después, colaboró con artistas de la talla de B.B. King, Albert Collins y Ozzy Osbourne. Su última visita a Madrid tuvo lugar en mayo de 2009 para actuar Palacio de los Deportes.