Oviedo, J. N.

Ópera de Oviedo, entidad que organiza la temporada del Campoamor, ha decidido ofrecer entradas a precios muy reducidos, como es frecuente en los grandes teatros internacionales. Los rectores de Ópera de Oviedo tratan, con esta nueva medida, de acercar el mundo de la lírica a todos los públicos y para eso ponen a la venta con importantes descuentos las entradas disponibles 48 horas antes de la función, mayoritariamente, de las zonas de anfiteatro y general.

Por una parte, los jóvenes menores de 30 años y los mayores de 65 años podrán adquirir entradas el día antes y el mismo día del espectáculo con un 50 por ciento de descuento, tanto para las funciones de abono como para el segundo reparto.

Por otra parte, se establece la modalidad, «last minute» -último minuto- que permite comprar localidades el mismo día de la función, para las zonas anfiteatro y general, a un precio de 15 euros y de 10 euros en el caso de las funciones de segundo reparto. Estas localidades deberán ser adquiridas en las taquillas del teatro Campoamor. Estarán disponibles para el próximo título, «La italiana en Argel», con funciones los días 10, 12, 14, y 16 de octubre, y 10 en el segundo reparto. Asimismo, ya están a la venta las entradas para el espectáculo infantil «Te cuento una ópera: "Die Zauberflöte"» -«La flauta mágica»-, que se representará en el Campoamor el día 11 de noviembre a las ocho. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en la web de Ópera de Oviedo.