17 de febrero de 2012
17.02.2012

«Avalanch» será el grupo telonero en la gira de «Scorpions»

La banda asturiana actuará en conciertos de Sudamérica

17.02.2012 | 01:00
«Avalanch» será el grupo telonero en la gira de «Scorpions»

Oviedo, J. B.

«Scorpions» hizo su primera aparición en Asturias, en Gijón, en un concierto celebrado en julio de 1997. Entonces las crónicas ya situaban a la banda entre las clásicas. Quince años después, el grupo de rock está en plena gira de despedida y para ello ha elegido como teloneros a «Avalanch», la banda asturiana que está de plena actualidad tras la publicación de su nuevo trabajo.


«Scorpions» tendrá delante suyo en el escenario a la banda liderada por Alberto Rionda en dos conciertos en México; además, según explican desde la oficina de la banda, seguirá por Chile y Colombia, a la espera de confirmar escenarios y fechas. La elección de la banda asturiana tiene que ver con su buen funcionamiento en Sudamérica, donde suele dar giras de éxito en los últimos años.


La actividad de «Avalanch» no cesa ahí, ya que el grupo estará el día 3 de marzo en la Riviera de Madrid, en un concierto muy especial en el que estarán acompañados por Luis Royo, el prestigioso pintor e ilustrador y su hijo Rómulo Royo. Mientras «Avalanch» interpreta las canciones del libro disco «Malefic Time: Apocalypse», editado recientemente en colaboración con los artistas maños, éstos estarán pintando en el escenario, representando la idea de la grabación, los videoclips y el libro adjuntos.


Finalmente, el grupo presentará en directo su reciente obra en Gijón, en concierto que se celebrará el día 31 de marzo en la sala Albéniz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014