05 de marzo de 2012
05.03.2012

Suspendido el concierto de Pablo Milanés del próximo día 25 en Avilés

El cantautor cubano será intervenido de un problema de hernia umbilical en una clínica de Madrid

05.03.2012 | 22:04

El Centro Cultural Internacional Avilés ha confirmado la suspensión del concierto que el cantautor cubano Pablo Milanés iba a ofrecer el próximo día 25 de este mes, dentro de su gira española. Milanés iba a tocar en el Auditorio del complejo, antes denominado Centro Niemeyer.

A lo largo de la tarde de este lunes han sido distintos los complejos culturales que han ido informando de la suspensión de los conciertos de Pablo Milanés por motivos de salud.

Según han ido señalando, la oficina de representación del artista ha explicado que Pablo Milanés será intervenido de un problema de hernia umbilical en una clínica de Madrid. Aunque el trastorno no reviste gravedad, el equipo médico ha aconsejado a Milanés que se someta a esta operación para evitar una posible peritonitis.

En el caso de San Sebastián o en Palma, las localidades serán devueltas en los mismos puntos de venta. Se prevé que en Avilés ocurra algo similar.

El músico cubano volvía a los escenarios españoles con su gira 'Proposiciones', con la que presentaba, además de sus temas clásicos, algunas de las composiciones en las que está trabajando y que saldrán en un disco este mismo año.

EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014

Enlaces recomendados: Premios Cine