24 de julio de 2012
24.07.2012

El asturiano Pachi Santiago, premiado por un proyecto fotográfico

La escuela EFTI galardona el trabajo del artista, en el que copia imágenes
de Claudia Schiffer

24.07.2012 | 02:00
El asturiano Pachi Santiago, premiado por un proyecto fotográfico

Oviedo, V. B. ARDUENGO


La Escuela de Fotografía y Centro de Imagen, EFTI, ha premiado el trabajo del artista asturiano Pachi Santiago por un proyecto fotográfico en el que copia a la modelo alemana Claudia Schiffer.


La prestigiosa escuela EFTI le concede el primer premio del Máster Internacional de Fotografía Artística y Creativa como primer alumno de promoción.


Pachi Santiago fue seleccionado además para presentar en el festival «PhotoEspaña» este nuevo trabajo en el que juega a imitar en fotografías a la modelo alemana Claudia Schiffer.


Según afirma el artista en su página web, «la idea es que el proyecto -Coping Claudia- siga creciendo, haciendo cada cierto tiempo nuevas imágenes».


El asturiano comenta además en su página que quiere crear un nuevo ser inspirado en la modelo y volver al pasado, «cuando empezaba a interesarme por las revistas sobre arte y moda».


La esencia de su trabajo no siempre recae en la hibridación de personajes. Las historias de amor, soledad, pasiones contenidas o la unión de lo cotidiano y lo surrealista son la base de otros proyectos, como «Numbering dreams» o «Ashes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Lotería de Navidad 2014