Área I (Jarrio, Coaña)

Amalia Franco Vidal. Ha sido coordinadora de Calidad del HUCA. Actualmente trabajaba como directora médica de primaria en el área sanitaria III.

Área II (Cangas del Narcea)

Cristina Salomé Estrada. Fue directora médica de primaria del área II. Hasta la fecha trabajaba como gerente del Hospital Carmen y Severo Ochoa.

Área III (Avilés)

Begoña Martínez Argüelles. Ha sido jefa de servicio en la Consejería de Sanidad. Desde agosto de 2011 ocupaba la dirección medica del Hospital San Agustín.

Área IV (Oviedo)

Jaime Rabanal García. Fue consejero de Economía del Principado entre los años 2000 y 2011. Últimamente trabajaba como titulado superior en administración sanitaria en el Complejo Asistencial Universitario de León.

Área V (Gijón)

Montserrat Bango Amat. Ha sido directora de gestión Económico-Financiera del Sespa y directora general de Presupuestos del Principado entre 2003 y 2011. Actualmente trabajaba en el área de gestión del Hospital de Cabueñes.

Área VI (Arriondas)

Begoña de Poo Meré. En los últimos tiempos fue médico adjunto de urgencias en el Hospital Valle del Nalón.

Área VII (Mieres)

Ricardo Miguel Arbizu Rodríguez. Ha sido subdirector de asistencia sanitaria de Sespa y jefe de servicio en la Consejería de Sanidad. Desde el mes pasado era gerente en funciones del HUCA.

Área VIII (Riaño, Langreo)

Francisco del Busto. Fue director de atención sanitaria del Sespa. Actualmente trabajaba como coordinador de Urgencias del HUCA.