El diario británico 'The Sun' ha abierto la caja de pandora al asegurar que el cuarteto One Direction se separará próximamente (en torno al mes de marzo de 2016) para tomarse un descanso por tiempo indefinido que, eso sí, no supondría el fin definitivo del grupo.

Según The Sun, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan han acordado dejar el grupo descansar para centrarse en sus proyectos en solitario. Esto sería una vez finalizada su actual gira (con fechas hasta otoño) y tras promocionar su quinto disco, que se espera para noviembre.

"Los chicos han estado juntos cinco años, algo increíble para cualquier 'boyband'. Ellos quieren tener al menos un año para trabajar en sus propios proyectos. No hay en absoluto mala sangre entre ellos y están cien por cien detrás de esta decisión", ha dicho una fuente cercada al grupo a 'The Sun'.

En cualquier caso, otras fuentes han rechazado estas informaciones e incluso el publicista del grupo, Simon Jones, ha dicho que no va a comentar este tipo de "especulaciones", que comenzaron ya cuando Zayn Malik abandonó al quinteto en marzo.

Mientras los rumores circulan incesantes por internet, One Direction parecen ir a lo suyo y estrenaron a finales de la semana pasada el videoclip de su más reciente single, 'Drag me down', adelanto de un nuevo disco que se espera para noviembre.