La revista Men's Health ha otorgado a Noah Galloway el título del hombre con mejor estado físico, superando en la elección cerca de 1.300 participantes. La particularidad de Noah y lo que le hace aún más meritorio este reconocimiento es que le faltan una pierna y un brazo.

Noah es un veterano de guerra que perdió la pierna y el brazo izquierdos tras una explosión en un combate en Irak en 2005. Fue a partir de 2010 cuando decidió dedicarse por completo al entrenamiento físico y los buenos resultados son evidentes y los luce en la portada de noviembre de la revista Men's Health.

Galloway acudió al show de Ellen DeGeneres donde habló de su experiencia de vida y de lo halagado que se siente por protagonizar la portada de la reconocida revista masculina.

En Men's Health habían establecido que el ganador debía: "Estar en buena forma física, ser seguro, ser elegante, tener una prometedora carrera y ser un pilar de su comunidad". Requisitos que Noah ha cumplido con creces además de ser un ejemplo de superación y sacrificio.