El número 43.221 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. En Asturias fueron vendidos cinco décimos de este número, tres de ellos en Felechosa (Aller) y dos en Oviedo, uno en la calle Jovellanos y otro en la avenida del Mar. En total, en Asturias fueron repartidos 30.000 euros.

En concreto, los décimos fueron vendidos en el café Jeyro, situado en la Carretera General 313 de Felechosa. Allí han repartido, mediante distribución por máquina, un total de tres décimos valorados en 18.000 euros. Los 12.000 euros restantes se han repartido entre dos establecimientos ovetenses.

También mediante máquina el bar París, situado en la Avenida del Mar número 38, ha vendido un décimo por importe de 6.000 euros. La suerte ha caído de nuevo en la Calle Jovellanos, en esta ocasión con un décimo en el estanco La Suerte. La fortuna ha caído, por ahora, por partida doble en este estanco al haber vendido también un décimo agraciado con el cuarto premio con 20.000 euros por boleto.

El número fue cantado a las 10.09 horas en el décimo alambre de la segunda tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.