LA NUEVA ESPAÑA cuenta con un canal de comunicación con sus lectores a través del popular servicio de mensajería WhatsApp, mediante el cual este periódico envia las noticias locales más importantes del día.

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse desde hoy mismo de forma completamente gratuita. Para ello, tienen que guardar el número de LA NUEVA ESPAÑA en sus contactos -618 069 510- y enviar un mensaje por WhatsApp que incluya nombre y apellidos. En un periodo inferior a 72 horas recibirán mensaje de Bienvenida. Los usuarios recibirán cada día dos alertas informativas, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.

Con este nuevo servicio, LA NUEVA ESPAÑA quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de forma cómoda e inmediata.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje al número de teléfono 618 069 510 y la palabra 'BAJA' se tramitará la petición y dejará de recibir las notificaciones.

Pasos para inscribirse

  • Darse de alta en el nuevo servicio de alertas por WhatsApp de LA NUEVA ESPAÑA es muy sencillo siguiendo estas tres indicaciones:
  • Agrega el número de teléfono 618 069 510 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, La Nueva España WhatsApp). Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.
  • Envía un mensaje por WhatsApp al número ya guardado, indicando tu nombre y apellidos. Recibirás a lo largo de las próximas 72 horas un mensaje de bienvenida para confirmar que ya eres miembro
  • No saturaremos tu WhatsApp. Recibirás cada día dos alertas informativas, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.