La compañía aeronáutica Boeing ha compartido un sorprendente vídeo demostrativo del vuelo del modelo 787-9 Dreamliner realizado en Moses Lake, Washington (EEUU). Una grabación que sirve como testimonio de la forma de coger altura de este aparato, capaz de realizar un despegue prácticamente vertical, insólito tratándose de un avión de pasajeros.
La aeronave nace con la promesa de transportar más pasajeros, a una mayor distancia y con una mejor eficiencia energética. De momento, la compañía ha recibido más de 550 pedidos de este modelo.
En el caso de la empresa American Airlines. Curiosamente, su vuelo de debut con el Boeing 787-9 cubrirá una ruta entre Estados Unidos y España, desde el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth hasta el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el 4 de noviembre de 2016.
RTVE, Atresmedia y Mediaset habían rechazado dicha emisión por razones humanitarias
Esta serie de Amazon llevará a la pequeña pantalla la saga de fantasía escrita por Robert Jordan
Las dos jóvenes son las nominadas de esta semana y su expulsión las dejaría a las puertas de la...
El último capítulo no resolvió a los espectadores el devenir final de algunos secundarios
La producción narra la historia de la banda terrorista desde 1968 hasta su disolución en 2018.
El presentador se puso al frente de 'El Límite 48 horas' e informó sobre el estado de salud de...