08 de octubre de 2016
08.10.2016
MÁS DOMINGO

Javier Cárdenas se suma a la pelea

TVE estrena el lunes "Hora punta", actualidad y humor para competir con Wyoming y Pablo Motos

08.10.2016 | 19:40
Javier Cárdenas se suma a la pelea

Javier Cárdenas ha sido el elegido por Televisión Española para tratar de pelear por la audiencia del "acces prime time" contra "El Hormiguero" de Pablo Motos y "El Intermedio" del Gran Wyoming. Unido para siempre en nuestra memoria a "Crónicas Marcianas" por su talento para aguantar la risa ante Pozi, Carmen de Mairena, o Carlos Jesús, entre otros, Cárdenas regresa a la televisión tras años de éxito en la radio. Presentará un programa que mezclará el humor con la actualidad para intentar repetir el éxito de su programa "Levántate y Cárdenas". El lunes sabremos si va por buen camino. Por si acaso, TVE sigue causando revuelo con su programa especial "OT: El reencuentro". Su presentación oficial esta semana y la publicación de un pequeño adelanto de lo que veremos este mes ya ha provocado alguna lágrima y miles de comentarios en las redes sociales. ¡Los triunfitos están de vuelta!

En la Sexta, la felicidad ha llegado con las desavenencias en el Partido Socialista. Antonio García Ferreras se ha convertido en protagonista absoluto de la semana tras la maratoniana jornada del pasado sábado al frente de "Al rojo vivo" (desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche en directo) con un gran éxito en las audiencias. El día fue tan caótico que hasta se sentó con Cristina Villanueva en las noticias para seguir comentando lo que ocurría en el Comité Federal del PSOE. Ya durante la semana, habló en "Zapeando", pasó por los micrófonos de Onda Cero, donde explicó que había declinado ser ministro con Zapatero e incluso intentó eclipsar a Buenafuente en "Late Motive" durante su monólogo inicial. En realidad, este último era un imitador, pero podría haber colado. "Llevo diez minutos sin salir en televisión y he dicho: en algún sitio tengo que salir", así se presentaba el falso Ferreras entre aspavientos y anunciando que, como siempre, habría "más periodismo". Busquen el vídeo, no tiene desperdicio.

En Telecinco, esta semana han respirado tranquilos tras la mejoría de audiencia de "Gran Hermano 17". Una falsa doble expulsión y la entrada de dos nuevas participantes el martes abonaron el terreno para la gala del jueves. Expulsión de Bea, vuelta a casa de Adara, la favorita por ahora, y salvación en plató de Bea por tener la vida extra en una de sus cajas Sí, todo en la misma gala. Vamos, un acierto en una semana de cruce de "zascas" entre Mercedes Milá y Mediaset a cuento de la perdida de audiencia y de los posibles culpables.

En Antena 3 celebraban la semana de los estrenos y no se pueden quejar. Además de ver a Cristina Pedroche como invitada estrella en el estreno de "Tu cara me suena", Juan y Medio y Ares Teixidó no empezaron con mal pie en la noche del martes y "Velvet" estrenó su última temporada por encima del 20% pese a enfrentarse a "La voz". Otra cosa será aguantar estos datos con lo que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Televisión


Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Famosos que acabaron con su amor platónico

Famosos que acabaron con su amor platónico

Descubre las historias románticas más entrañables y sorprendentes entre el mundo de la farándula

Telegencia

Telegencia

¿Quién pensó que Isabel Rábago sería buena profe de telegenia?

El cameo secreto de Kaley Cuoco en 'El joven Sheldon'

El cameo secreto de Kaley Cuoco en 'El joven Sheldon'

Los fans han tenido la oportunidad de ver juntos a dos de sus personajes favoritos de nuevo

Gloria Camila y Sofía Suescun, el cara a cara más esperado

Gloria Camila y Sofía Suescun, el cara a cara más esperado

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de propiciar un encontronazo que marca el inicio del 'reality'


Un exconcursante de 'MyHyV' acepta 9 meses de prisión por matar de hambre a su perro

Un exconcursante de 'MyHyV' acepta 9 meses de prisión por matar de hambre a su perro

Javi C. admite los hechos y por ello se le rebaja la condena - Tendrá que hacer un curso de...

Estefanía y Christofer, de 'La isla de las tentaciones', se casan

Estefanía y Christofer, de 'La isla de las tentaciones', se casan

"Me da miedo que Fani me sea infiel en Supervivientes", ha confesado el exconcursante