22 de diciembre de 2016
22.12.2016
Lotería de Navidad 2016

Lotería de Navidad 2016: 04536, el segundo premio

Los agraciados con este segundo premio recibirán 6.250 euros por cada euro jugado

22.12.2016 | 11:23

El número 04536 ha resultado agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad 2016. El número fue cantado por los niños del Colegio San Ildefonso en el Teatro Real de Madrid donde se celebra el Sorteo Extraordinario navideño. Comprueba tus números.

El premio ha sido cantado por los niños Nicole Chungara y Youssef Salhi a las 11.21 horas peninsular, quienes pocos minutos antes habían cantado el tercer quinto de este sorteo, el 39.415.

Según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en numerosas localidades como Pinos Puente (Granada), Valencia, Fuengirola (Málaga), Ávila, Barcelona, Cádiz, Madrid, Bilbao, Callosa de Segura (Alicante), Sevilla, Granada, León, Mérida, Guadalajara, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Estepona (Málaga) y Zaragoza, entre otras.


El Partido Comunista reparte 56 millones en Granada


La Agrupación Local del Partido Comunista de Pinos Puente (Granada) ha repartido más de 56 millones de euros con el segundo premio, que ha dejado en total cerca de 60 millones en distintas localidades de esta provincia andaluza.

La Administración de Loterías número 1, ubicada en el número 226 de la calle Real, vendió 451 décimos (45 series y un décimo) del 4.536, dotado con 1.250.000 euros por billete y que suman en premios 56.375.000 euros.

Alfonso Entrena, titular de esta administración, ha explicado a los periodistas que se trata de la primera vez que da un premio de esta cuantía y estará "muy repartido" porque ha sido vendido por la Agrupación Local del Partido Comunista de Pinos Puente, integrada en Izquierda Unida.

Fuentes de este partido han explicado a Efe que distintos militantes de la provincia adquirieron décimos del 4.536, dado que los números que juegan las agrupaciones locales del IU suelen repartirse.

Un parado soñó con el 4.536


Un joven parado vecino de Murcia soñó con el número 4.536 y bajó para comprarlo a la administración de loterías de su barrio, en el portal número 2 de la calle Pina de Murcia. El décimo, que ha resultado agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad, ha dejado 125.000 euros al chico y a su novia, ambos desempleados.

Así lo ha hecho saber a Europa Press Paqui Gómez Marín, dependienta de esta administración denominada El León, la número 30 de Murcia, y que ha reconocido que solo han vendido un décimo de este número. "Los premiados tienen que ser jóvenes, porque la suegra está aquí y es bastante joven también", ha señalado.

Así lo ha ratificado la suegra del "soñador" que, entrevistada por Onda Regional, ha reconocido que los premiados son su hija y su novio. "Menudo sueño, maravilloso", ha señalado la mujer, quien ha admitido que las familias de los dos jóvenes "estamos muy necesitadas, tanto los unos como los otros".

La administración de Loterías está situada en el portal número 2 de la calle Pina de Murcia, "en una calle estrecha antes de llegar al restaurante El Cherro", tal y como ha señalado Gómez a Europa Press.

"Gracias, estoy muy contenta", ha exclamado Gómez, quien ha reconocido que es la primera vez que reparten un premio de Lotería de Navidad, aunque sí habían dado anteriormente un primer premio de Primitiva y otro de Euromillones.

"Me sé la consignación entera y es número no lo teníamos", ha señalado Gómez, quien ha reconocido que la clientela "es toda gente del barrio, vecinos", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


María Teresa Campos en 'Mi Casa es la Tuya'.
María Teresa Campos confiesa a Bertín lo que cree que provocó su ictus

María Teresa Campos confiesa a Bertín lo que cree que provocó su ictus

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha visitado la casa de la presentadora y de Edmundo Arrocet

El escandaloso sueldo que TVE pagará a Máxim Huerta

El escandaloso sueldo que TVE pagará a Máxim Huerta

Cuadruplica el salario que el presentador y escritor ingresó como Ministro de Cultura en 2018

'Supervivientes 2019': Oto Vans se convierte en el sexto expulsado

'Supervivientes 2019': Oto Vans se convierte en el sexto expulsado

La menos votada y por tanto la que debía abandonar la palapa fue Mahi

Aitana revela en 'El Hormiguero' el momento más vergonzoso que ha pasado por culpa de la fama

Aitana revela en 'El Hormiguero' el momento más vergonzoso que ha pasado por culpa de la fama

La exconcursante de 'Operación Triunfo' acudió la programa de Pablo Motos para presentar su nuevo...


'Ven a cenar conmigo': Pocholo, Lomana, Miriam Saavedra y Canales, en la 7ª edición Gourmet

'Ven a cenar conmigo': Pocholo, Lomana, Miriam Saavedra y Canales, en la 7ª edición Gourmet

Deberán convertirse en los mejores chefs y anfitriones para ganar los 3.000 euros del premio

Isabel Pantoja lleva dos días sin comer en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja lleva dos días sin comer en 'Supervivientes'

La tonadillera preocupa a sus compañeros ante su delicado estado de salud