El tercer premio del sorteo de la Lotería del Niño 2017, el 85073, dotado con 250.000 euros por serie, ha repartido suerte en la administración número 2 de la localidad valenciana de Benetússer.

Por eso, Ana Villamayor, hija de los regentes de esa administración de lotería, Damian y Bonifacia Villamayor, se ha mostrado "muy feliz" por haber sido los encargados de vender este tercer premio que, según ha explicado, está "bastante repartido por todo el pueblo".

"La gente está ya abriendo el vino y celebrando", ha señalado. "Siento mucha felicidad de ver a la gente feliz. Es una sensación genial", ha remarcado.

Asimismo, la suerte ha permanecido en Valencia ya que el Gordo, el 08354 y dotado con dos millones de euros por serie, ha caído en la administración número 3 de la localidad de Torrent.

Por su parte, el 95379, agraciado con el segundo premio y dotado con 750.000 euros por serie, que tampoco se ha olvidado de la Comunitat y ha repartido suerte en siete municipios de la región. Concretamente, en las localidades alicantinas de las Bayas y Orihuela; en el castellonense Sant Joan de Moró y en los valencianos Alaquas, l'Alcudia y Tavernes de la Valldigna, así como en la propia ciudad.