Los amantes de las películas de entretenimiento que no conozcan la novedad que destacamos hoy lamentarán tener que esperar todo un año para pedir a los Reyes Magos el que les parecerá el regalo perfecto: la Colección Vintage lanzada por Fox recientemente, que presenta tanto en DVD como en Blu-ray clásicos del cine hollywoodiense en un formato que imita las fundas de LP de vinilo. Si por fuera estas cuidadas ediciones llaman la atención, el contenido de muchas de ellas hará a los padres revivir su juventud junto a sus hijos y disfrutar, por ejemplo, de las gamberradas de esos bichos tan inquietantes como entrañables llamados Gremlins, instalados en el imaginario de toda una generación por obra y gracia de Steven Spielberg, a cargo de la producción, y de Joe Dante, que se encargó de dirigir las dos conocidas partes de las aventuras de estos gamberros amantes del agua y de las cenas a altas horas de la noche.

Otro de los iconos grabados a fuego en los cerebros infantiles y juveniles ochenteros, Superman, protagoniza otra de las colecciones. El Hombre de Acero llega en cuatro películas que permiten ver la evolución en la gran pantalla del primer superhéroe de la historia.

Y si el presupuesto os llega para mitigar toda la nostalgia cinéfila también podréis disfrutar de mitos como Conan, Batman, Arma letal o los más recientes X-Men, entre muchos otros.