El artista Juan Falcón (Oviedo, 1985) expone desde hoy en el Valey "Semillas de hoy", uno de los dos proyectos premiados este año por el centro cultural de Piedras Blancas. La vena artística la tiene desde niño. Se decantó por el Bachillerato artístico y después estudio Grabado y Técnicas de Estampación en la Escuela de Arte de Oviedo. Además, amplió sus conocimientos en el Centro de Estampación Artística "Litografía Viña", de la capital asturiana.

"La exposición del Valey consta de acuarelas y pinturas al óleo, algunas de medio gran formato y de cuatro instalaciones audiovisuales", señaló ayer Falcón, una vez concluido el montaje de "Semillas de hoy", que se inaugura esta tarde a las 19.30 horas en las sala 1 del Valey y que podrá visitarse hasta el 18 de marzo, de lunes a sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. La entrada es libre.

El Valey puso en marcha en 2016 una nueva iniciativa con la producción propia de proyectos originales e inéditos. Castrillón asume los gastos derivados de la exposición y la producción con un límite de 1.200 euros.