Mario te invita a su fiesta. La saga de trepidantes y festivos minijuegos de Nintendo trae en Mario Party: Star Rush más pruebas de tableros y minijuegos, desde correr recogiendo monedas por el camino en la "maratón monetaria" hasta escalar grandes estructuras en "torre de neón" o intenta adelantar a los contrarios en "Mariogammon".

Después del buen gusto que dejó Island Tour hace un par de temporadas, este medio centenar de minijuegos divididos en cuatro categorías (batalla, jefes, acopio de monedas y la revancha de Bowser) proporciona una diversión a todo color a la que hubiera venido bien algo más de duración. Hasta cuatro jugadores pueden participar en el modo multijugador de formas diferentes. Si todos poseen un ejemplar pueden jugar juntos en todos los modos a través del juego local. Si únicamente un jugador dispone del juego hay un número limitado de modos multijugador que conseguir con el modo descarga.

Y cuando solo un jugador tenga un ejemplar, los otros pueden descargarse gratis el software "Mario Party: Star Rush-Party Guest" de Nintendo eShop para entrar en la experiencia multijugador completa como si estuvieran jugando por la vía de juego local.