03 de febrero de 2017
03.02.2017

Lluvia de estrellas solidarias

Henry Méndez, David Civera, Carlos Jean y Ana Mera, entre otros, participarán en Las Vegas en un gran festival para recaudar fondos destinados a obras sociales

03.02.2017 | 01:57
Carlos Jean.

Los cantantes Henry Méndez y Danny Romero; la ganadora de "La Voz Kids", María Parrado; Ana Mena, todo un fenómeno de las redes sociales; David Civera, celebrando su 15.º aniversario en la música; el grupo Lerica y artistas emergentes como DCS; el actor y cantante Adrián Rodríguez; los DJs Acevedo y Fonsi Nieto, y el compositor y productor musical Carlos Jean forman el elenco con el que contará el festival "Desafío solidario", que se celebra el próximo 25 de marzo en la plaza Corvera, en la cuesta que une Las Vegas y Los Campos.

La reunión de artistas, para disfrute de las cientos de personas que los organizadores esperan que acudan a la plaza, tiene además un fin solidario. Organizado por "Fábrica Ideas", con la colaboración del Ayuntamiento de Corvera, la recaudación de este macroconcierto, de más de seis horas de duración, irá a parar íntegramente a el Banco de Alimentos de Asturias y Cáritas Corvera.

El Desafío Solidario Corvera 2017, un hito histórico para el concejo, se celebrará en un recinto acotado y con carpa que será instalado en el prao de la fiesta. A partir de las 20.30 horas de ese sábado, 25 de marzo, la presentadora Beatriz Jarrín, colaboradora del programa Hora Punta que dirige Javier Cárdenas en Televisión Española, será la encargada de conducir el espectáculo, por el que pasarán todos los artistas anunciados.

"El Desafío Solidario es un evento único por una buena causa. Y, por ello, cuando surgió la posibilidad de organizarlo en Corvera, recibieron todo nuestro apoyo. El cartel reúne a importantes artistas con más de tres millones de seguidores en las redes sociales y más de 110 millones de descargas de 14 de sus canciones en 2016", explicó ayer el alcalde, Iván Fernández, en la presentación del festival, en la que también estuvieron presentes representantes de "Fábrica Ideas" y de las empresas que apoyan la iniciativa.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes, a un precio de 15 euros, y podrán ser adquiridas en la galería del centro comercial de ParqueAstur, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo, y en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón. Además, las primeras 1.000 localidades que compren los habitantes del concejo tendrán un precio reducido de 12 euros. Estas entradas se podrán adquirir también a partir del lunes en el Centro Tomás y Valiente de Las Vegas -previa acreditación de residencia en el concejo-, de 17.00 a 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Algunas de las series imprescindibles de este año.
Diez series imprescindibles para hacerte un maratón este puente

Diez series imprescindibles para hacerte un maratón este puente

Aprovecha los días de fiesta para descansar en el sofá y ponerte al día con algunas de estas...

Can Yaman sorprende a su mayor fan española

Can Yaman sorprende a su mayor fan española

La telenovela protagonizada por el actor turco ha ayudado a Jesusa, de 75 años, a superar un hecho...

Hallan muerta en su casa a una concursante de 'X Factor'

Hallan muerta en su casa a una concursante de 'X Factor'

El cadáver de Ariel Burdett, de 38 años, fue hallado con una herida incisiva en el cuello

Hungría no irá a Eurovisión por ser "demasiado gay"

Hungría no irá a Eurovisión por ser "demasiado gay"

La televisión del país, gobernado por la derecha ultranacionalista, lo tacha de "flotilla...


Kiko Jiménez, ¿nuevo colaborador en 'Sálvame Diario'?

Kiko Jiménez, ¿nuevo colaborador en 'Sálvame Diario'?

Desde que el extronista terminó su relación con Gloria Camila ha estado día sí y día también en la...

Todos los personajes que entraron en 'GH VIP' y no son famosos

Todos los personajes que entraron en 'GH VIP' y no son famosos

Mediaset se ha convertido en una autentica fábrica de crear 'celebrities' y rentabilizar su fama...