03 de febrero de 2017
03.02.2017

Lluvia de estrellas solidarias

Henry Méndez, David Civera, Carlos Jean y Ana Mera, entre otros, participarán en Las Vegas en un gran festival para recaudar fondos destinados a obras sociales

03.02.2017 | 01:57
Carlos Jean.

Los cantantes Henry Méndez y Danny Romero; la ganadora de "La Voz Kids", María Parrado; Ana Mena, todo un fenómeno de las redes sociales; David Civera, celebrando su 15.º aniversario en la música; el grupo Lerica y artistas emergentes como DCS; el actor y cantante Adrián Rodríguez; los DJs Acevedo y Fonsi Nieto, y el compositor y productor musical Carlos Jean forman el elenco con el que contará el festival "Desafío solidario", que se celebra el próximo 25 de marzo en la plaza Corvera, en la cuesta que une Las Vegas y Los Campos.

La reunión de artistas, para disfrute de las cientos de personas que los organizadores esperan que acudan a la plaza, tiene además un fin solidario. Organizado por "Fábrica Ideas", con la colaboración del Ayuntamiento de Corvera, la recaudación de este macroconcierto, de más de seis horas de duración, irá a parar íntegramente a el Banco de Alimentos de Asturias y Cáritas Corvera.

El Desafío Solidario Corvera 2017, un hito histórico para el concejo, se celebrará en un recinto acotado y con carpa que será instalado en el prao de la fiesta. A partir de las 20.30 horas de ese sábado, 25 de marzo, la presentadora Beatriz Jarrín, colaboradora del programa Hora Punta que dirige Javier Cárdenas en Televisión Española, será la encargada de conducir el espectáculo, por el que pasarán todos los artistas anunciados.

"El Desafío Solidario es un evento único por una buena causa. Y, por ello, cuando surgió la posibilidad de organizarlo en Corvera, recibieron todo nuestro apoyo. El cartel reúne a importantes artistas con más de tres millones de seguidores en las redes sociales y más de 110 millones de descargas de 14 de sus canciones en 2016", explicó ayer el alcalde, Iván Fernández, en la presentación del festival, en la que también estuvieron presentes representantes de "Fábrica Ideas" y de las empresas que apoyan la iniciativa.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes, a un precio de 15 euros, y podrán ser adquiridas en la galería del centro comercial de ParqueAstur, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo, y en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón. Además, las primeras 1.000 localidades que compren los habitantes del concejo tendrán un precio reducido de 12 euros. Estas entradas se podrán adquirir también a partir del lunes en el Centro Tomás y Valiente de Las Vegas -previa acreditación de residencia en el concejo-, de 17.00 a 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Televisión


Maestros de la Costura.
'Maestros de la Costura' regresa con "mucho nivel"

'Maestros de la Costura' regresa con "mucho nivel"

El jurado estará compuesto por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo

'Supervivientes 2020': estos son los posibles concursantes

'Supervivientes 2020': estos son los posibles concursantes

La lista de las 12 'celebrities' que están cerca de participar en el 'reality' de supervivencia

Sophie Turner quiere ser la mejor amiga de Hilary Duff

Sophie Turner quiere ser la mejor amiga de Hilary Duff

La actriz de 'Juego de tronos' se postula para interpretar este papel en el 'reboot' de Lizzie...

1917/2020

1917/2020

La película de Sam Mendes es un bellísimo poema barroco con un virtuosismo férreo y sobrecogedor


El príncipe George, protagonista de una nueva comedia de HBO

El príncipe George, protagonista de una nueva comedia de HBO

El bisnieto de la reina Isabel II será llevado a la pequeña pantalla en formato animación en 'The...

La nueva serie de 'The Walking Dead', sentenciada antes de su estreno

La nueva serie de 'The Walking Dead', sentenciada antes de su estreno

La ficción, que llegará a la pequeña pantalla el próximo 12 de abril, será una historia cerrada