19 de febrero de 2017
19.02.2017

LA NUEVA ESPAÑA potencia su oferta de ocio para el fin de semana

"La Vida Buena" adelanta su publicación a los viernes con nuevos contenidos, un espectacular rediseño de sus páginas y las mejores firmas - Cine, espectáculos, gastronomía, naturaleza y todas las pistas para que nadie se quede sin planes para el tiempo libre

19.02.2017 | 00:30

¿Tienes planes para el fin de semana? Pues para el próximo fin de semana, y de ahora en adelante, los tendrás en abundancia. LA NUEVA ESPAÑA ofrece a sus lectores, a partir del próximo viernes, una nueva versión rediseñada, con más páginas y muchísimos más contenidos, de su suplemento de ocio "La Vida Buena". Un nuevo servicio informativo que el diario líder de Asturias pone a disposición de sus lectores para que nadie se pierda los mejores espectáculos de la escena asturiana ni los grandes estrenos cinematográficos, para que disfruten de un fin de semana con la mejor gastronomía o visitando alguna de las innumerables joyas naturales de la región. Gracias a esta nueva "Vida Buena", todos los lectores encontrarán un plan que se ajusta a su gusto, edad y disponibilidad económica. Todos tendrán siempre un plan a mano.

"La Vida Buena", el suplemento que hasta ahora LA NUEVA ESPAÑA venía publicando los sábados, adelanta un día su cita con los lectores y refuerza considerablemente sus contenidos. El objetivo de las nuevas páginas de ocio que saldrán publicadas todos los viernes no es sólo compilar toda la nutrida oferta de fin de semana que hay en Asturias, sino también orientar a los asturianos sobre los contenidos que podrán disfrutar. Será una oferta informativa amplia, clara, detallada y elaborada por firmas de prestigio, lo que permitirá a los lectores forjar su propio punto de vista. Así, en esta nueva etapa de "La Vida Buena", el lector podrá encontrarse con una sección dedicada a detallar los estrenos cinematográficos de la semana, así como otra donde se dará cuenta pormenorizada de todas las citas musicales previstas en la región. Todo ello sin limitación de géneros, desde la música clásica y las temporadas de lírica a los conciertos de rock y pop, tanto en los principales teatros y grandes recintos como las sesiones organizadas en las pequeñas salas de la escena independiente asturiana.

Lo mismo podrá decirse del mundo de los espectáculos teatrales. "La Vida Buena" atenderá tanto a los grandes montajes que recalen en la región como a las producciones locales que se estrenen en los distintos centros culturales repartidos por Asturias.

Las fiestas, la gastronomía y la naturaleza serán también contenidos que formarán parte de "La Vida Buena", que contará en estos ámbitos con las firmas más respetadas y acreditadas. Los amantes de la buena mesa encontrarán en estas páginas del suplemento una guía fiable para disfrutar de los mejores vinos, de los mejores platos y, en definitiva, de todas las delicias que ofrecen los hosteleros de la región, sin olvidarnos de los mejores productos de la industria agroalimentaria asturiana.

"La Vida Buena" pretende ser, en definitiva, una fiesta para los sentidos, y en esta clara vocación de ofrecer a los lectores de LA NUEVA ESPAÑA las mejores alternativas de ocio, el suplemento prestará también especial atención a la naturaleza. Cada semana ofrecerá rutas comentadas y visitas recomendadas a los enclaves naturales más espectaculares de una región que, con justicia, se promociona como "Paraíso natural".

El suplemento "La Vida Buena" saldrá el próximo viernes al encuentro de sus lectores con nuevos y ampliados contenidos, pero también con un rediseño de sus páginas que lo hará mucho más atractivo y dinámico, agradable a la lectura. Además, en esa nueva imagen se dará especial importancia a todos aquellos datos que sean útiles al lector para que pueda acceder a una oferta cultural de ámbito regional que cada día resulta más interesante y variada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Belén Esteban, en los Premios Iris
El zasca de Belén Esteban a los políticos al recoger el Premio Iris para 'Sálvame'

El zasca de Belén Esteban a los políticos al recoger el Premio Iris para 'Sálvame'

La colaboradora arremetió también contra los académicos de la televisión al recoger el galardón

Pablo Motos siembra la polémica al preguntar a Mario Casas por sus partes íntimas

Pablo Motos siembra la polémica al preguntar a Mario Casas por sus partes íntimas

El presentador quiso saber si su pene se ha visto afectado por sus últimos cambios de imagen

Publican el momento en que Carlota vio el vídeo de su supuesta violación en 'Gran Hermano'

Publican el momento en que Carlota vio el vídeo de su supuesta violación en 'Gran Hermano'

La joven se muestra totalmente abatida y desconsolada al ser consciente de lo que había vivido la...

'El Inocente', de Netflix, une a Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez

'El Inocente', de Netflix, une a Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez

La serie de Oriol Paulo para la plataforma de pago es una adaptación del best seller de Harlan Coben


Niños y bandera

Niños y bandera

Gonzo volvió a ponerse al frente este domingo de un 'Salvados' magistral

'La que se avecina' regresa a Telecinco este miércoles

'La que se avecina' regresa a Telecinco este miércoles

La exitosa ficción volverá a emitirse en el 'prime time' de la cadena en su undécima temporada