La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡Garaje, garaje!

Arriba, "Aftermaths". Abajo, "Xixon (not) sound II".

Dos propuestas garajeras nos llegan casi a la vez desde Oviedo y Gijón. Por un lado la banda carbayona Aftermaths, rebautizada como Hey Honcho & the Aftermaths tras la inclusión del que fuera vocalista de los míticos Ass-Draggers, presenta su segundo lanzamiento discográfico, un E.P. titulado The Way, editado por el imprescindible sello FOLC Records. El ahora cuarteto presentará en directo este trabajo, junto a los también ovetenses Los Tritones, el próximo 25 de febrero en la Lata de Zinc de Oviedo.

Por otro lado la estupenda discográfica gjonesa Music Saved My Life publica Xixón not Sound II, la segunda parte de su recopilación del mejor garaje de la ciudad del Piles. Cuatro pildorazos de rock and roll de las bandas Supersiders, Los Ignorantes, Electric Children y Max Gamuza, algunas de las cuales pronto aparecerán de nuevo en "El Bafle".

Y hablando de Gijón y de directos, Igor Paskual desembarca el viernes 3 de Marzo en la Sala Acapulco de Gijón para cerrar la gira de su disco Tierra Firme con un concierto que promete invitados y sorpresas.

Compartir el artículo

stats