La celebración la próxima semana del Antroxu en numerosos concejos de Asturias hace que muchos puedan disfrutar de un puente festivo en el que no van a faltar planes para llenar el tiempo libre. Estos son los cinco imprescindibles.

Rozalén en la Laboral

La albaceteña María Rozalén presenta mañana sábado en el teatro de la Laboral su nuevo disco. El concierto se celebrará a las ocho y media de la tarde. No es la primera vez que esta artista visita Gijón, una ciudad en la que ya estuvo presente para participar en los directos de la Semana Grande.

Camela en Oviedo

"Camela" y su personal y especial sonido llegan esta noche a Oviedo. Ángeles Muñoz y Dioni actúan a las 23 horas en el espacio Estilo de la capital. El dúo repasará durante el directo los principales éxitos de su carrera.

Descenso de Galiana

Es, sin duda, una de las citas más importantes del Antroxu avilesino y del asturiano. A las seis y media de la tarde de mañana sábado la calle Galiana se llenará de espuma y disfraces. Una cita imprescindible para repetir o para acercarse por primera vez a conocer la fiesta.

Teatro en el Campoamor

Hoy viernes y mañana sábado a las ocho de la tarde el teatro Campoamor acoge la representación de la obra "Una gata sobre el tejado de zinc caliente" en la que participan, entre otros, actores de la tlala de Eloy Azorín, Juan Diego o Marta Molina.

Disfrutar del buen tiempo

Pero no todo va a ser cine, teatro o música. La Agencia Estatal de Meteorología asegura que durante el fin de semana Asturias va a disfrutar de tiempo primaveral, con altas temperaturas y cielos despejados. Una buena oportundiad para salir a la calle y disfrutar de los paisajes y las rutas que ofrece el Principado.