"Live At The Isle Of Wight Festival 2004" es el título de la producción de "The Who" grabada en el festival de la Isla de Wirght hace ya algo más de trece años. Anque Pete" Townshend y Roger Datltrey ya habían repasado en numerosas ocasiones las canciones que marcaron época de la banda, en esta ocasión la reunión de temas es apoteósica y tiene el nervio añadido del directo. Tiene otro atractivo, según comunica la promotora: Es la primera vez que se graba al grupo en este festival; un festival con el que habían hecho una larga pausa desde el año 1970. Con la reaparición de la Isla de Wight, "The Who", volvieron.

Otro atractivo más, que es el fundamento de estas ediciones del catálogo de estas deslumbrantes estrellas de la vieja historia del rock, es que se publica en una de esas ediciones completas, tales que Blu Ray, DVD y doble CD.

Hay que añadir por su puesto el majestuoso repertorio que se incluye con "Substitute", "Baba O´Riley", "Won´t Get Fooled Again", "You Better You Bet", "I Can´t Explain", "Pinball Wizard", "Who Are You", "My Generation", Magic Bus, "Old Red Wine", entre otras piezas, y hasta un pupurri con "See Me", Feel Me" y "Listening To You".

"The Who" en esta ocasión lo formaron los dos clásicos de la banda, Roger Daltrey (voz) y Pete Townshend (guitarra), además de Simon Townshend (guitarra, voz); Pino Palladino (bajo); Zak Starkey (batería) y John "Rabbit" Bundrick (teclados, piano).

La producción estará en los mercados a principios de junio; y es una buena oportunidad para almacenar el gran repertorio de una de las bandas de leyenda nacidas en la brillante escena británica de los años sesenta y setenta. Es el regreso (grabado) de un grupo que, gracias a las cabeceras de la serie C.S.I, no solo no se había ido, sino que fue captada por las actuales generaciones.