El consejo de administración de Radio Asturias renueva la cúpula directiva de la empresa con el nombramiento de Rubén Riaño Nieto como director gerente del grupo de comunicación decano de la radio asturiana, según informa la cadena. Riaño Nieto releva en el cargo a Luis Toyos Vázquez, que ha desempeñado las tareas de dirección durante los últimos 25 años y que continuará ligado a la empresa como presidente del consejo y consejero delegado de la misma.

Rubén Riaño, ovetense de 1975, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Oviedo. Durante los últimos años ha acumulado una amplia experiencia en tareas de director financiero y consejero delegado en los sectores de construcción, telecomunicaciones y energético. En Radio Asturias, en los últimos tiempos, ejercía como asesor de la dirección, labor que ha venido compatibilizando con el cargo de director financiero de Integra Energía.

"Queremos afianzar nuestra posición como referente informativo, potenciar nuestros valores y continuar con la adecuación a los nuevos tiempos, a los medios digitales, a las redes sociales y a cualquier otra forma de comunicación que nos permita estrechar el contacto con nuestros oyentes", indica Riaño en una nota difundida por la cadena. El nuevo director de Radio Asturias pretende seguir haciendo patente el lema de la emisora, que acaba de cumplir 91 años: "La radio de Asturias desde que Asturias tiene Radio".